En 2015, nace Altanza Jabugo, una compañía del grupo Cerezo, esta bodega de jamón está especializada en producir jamones y paletas ibéricas de cebo, cebo de campo y  100% bellota.

Cuando hablamos de Altanza Jabugo, no solo hablamos sobre el sabor y el aroma, si no del pueblo. Jabugo, cuna del jamón ibérico y ubicado en la sierra onubense, donde aprovechamos las ventajas de su clima ideal para la curación natural de nuestras piezas.

Desde los inicios, Altanza Jabugo ha sido un referente nacional por su calidad. Su sabor y aroma lo colocan en la cima de los productos de su calidad y gama.

Curamos nuestros jamones en bodegas naturales con una capacidad de almacenamiento de alrededor de 150,000 piezas que combinadas con la esencia de Jabugo, le dan a nuestros jamones y paletas un valor, sabor y aroma especiales.

Los jamones de Altanza Jabugo son piezas artesanales producidas con experiencia, sensibilidad y la obligación de lograr el resultado esperado. Y todo ello, sin oponerse al desarrollo industrial y la tecnología más avanzada.

Todo el proceso de elaboración se realiza con métodos naturales y bajo la evaluación continua del «maestro jamonero», ayudado por su equipo de expertos, esta es la razón por la que los productos Altanza Jabugo son un producto especial y que marcan la diferencia.